Consigue conectar con tu cliente ideal a través de tu Página Web, gracias a unos textos persuasivos.

Utiliza el poder del Copywriting para crear una conexión real con tus clientes potenciales, y haz de tu Web y tu Newsletter, tus principales canales de ventas.

¿Te imaginas tener unos textos que conecten con tu cliente ideal desde el minuto uno, haciendo que la venta se produzca de manera natural?

Yo pongo la investigación y la técnica, y el Copywriting hará la magia: así conseguirás el negocio online rentable y sostenible, con el que siempre has soñado.

Tanto si eres un Profesional Digital que vende servicios, tienes una Tienda Online o quieres potenciar tus ventas a través del Email-Marketing, esto es lo que podré hacer para ayudarte a crecer y destacar en el mundo digital:

FOTO PRIMERA edited

COPYWRITING/Diseño web

COPYWRITING

Essential

SERVICIO edited
01. COPYWRITING – EMAIL MARKETING

 

Tanto si necesitas ayuda con los textos de tu web, como si te gustaría comunicar a través de tu lista de correo de manera diferente y hacer que tu negocio se dispare, delega tus textos con nosotras y te ayudaremos a llegar y conectar con más clientes potenciales.

 

¿Qué servicios puedes contratar?

 

Redacción de hasta 6 Páginas del sitio Web de tu Negocio.

Redacción de una Página de Ventas para tu Lanzamiento.

Redacción de las Fichas de Producto de tu E-commerce.

Redacción de secuencias de emails para el embudo de ventas.

Redacción de las Newsletter que quieras enviar a tu audiencia.

BRANDING

Social Media

SERVICIO edited
02. PACK DISEÑO WEB + COPYWRITING

 

Si necesitas un hogar digital hecho a tu medida, y unos textos que vayan acorde con tu tono de voz, tu marca y tu personalidad, delega ambos servicios con el siguiente Pack que te ofrecemos:

¿Qué incluye este Pack?

 

Estudio e investigación de tu sector y competencia.

Adaptación de tu tono y tu estilo de comunicación.

Diseño Web Personalizado a elegir entre Landing Page o Página Web.

Optimización SEO On-Page para ambos casos.

Textos Legales optimizados y actualizados a la nueva normativa.

Posibilidad de contratar el Mantenimiento mensual a parte.

RECUERDA

hechoPara ganarte la confianza de tu cliente, es clave tener una Página Web bien estructurada y actualizada, con textos persuasivos que conecten y conviertan.

hechoSi tienes una Tienda Online, es muy importante que las fichas de producto estén optimizadas, destacando los beneficios y cómo mejorarán la vida de tu cliente.

hechoNo te enfoques en crear solo contenido para tus Redes Sociales. Son importantes, pero NO son tuyas: tu Página Web y tu Lista de Correo, sí.