Soy Susanna

¡Un placer conocerte!

Y he creado Kalma Digital Studio para ayudar a nuevas marcas y empresas físicas, a digitalizarse y que puedan beneficiarse de todo el potencial que hay en el mundo online.

Mi objetivo es brindarte una experiencia completa en la creación y el desarrollo de tu marca, de una manera personalizada y comprometida. 

Cuando empezamos de cero, o queremos dar un rumbo diferente a nuestro negocio, es normal el caos, la incertidumbre y el no saber por dónde empezar.

Por eso, antes de iniciar cualquier proyecto, tendremos una reunión virtual donde hablaremos sobre tu propuesta de valor: qué quieres vender, a quién y cómo.

Una vez definidos los cimientos de tu negocio, empezaremos a construir un proyecto que esté alineado con la esencia y los valores que quieras transmitir.

La estrategia, el diseño y la comunicación son las tres áreas que trabajamos en el estudio de forma minuciosa, transparente y con honestidad. ¿Te ayudamos con tu proyecto?

 

LRJ

Nos inspira…

La vida slow       

El mediterráneo

La luz natural

El estilo clásico

La simplicidad

¡HÁBLANOS de tu PROYECTO!

Ya nos has conocido “un poquito”. Ahora nos encantaría conocerte a ti, y a tu proyecto. Cada marca es un mundo, por eso nos pondremos el disfraz de investigador, y trabajando en equipo, te ayudaremos a diferenciarte y a conectar con el cliente de tus sueños.

piedefoto